Para Adelgazar
Que hacer para adelgazar
Adelgazar y llegar a nuestro tan anhelado peso requiere de un poco de esfuerzo, pero no es necesario que nos saltemos tiempos de comidas. Normalmente las personas creen que dejando de comer uno o dos tiempos de comida verán buenos resultados y en unos días habrán logrado adelgazar, pero este es un grave error, nunca debemos dejar de comer ni un tiempo de comida, porque nuestro organismo necesita de los alimentos para estar fortalecido, por eso hoy te hemos preparado unos consejos sobre qué hacer para adelgazar, solo continua leyendo y en unos momentos los descubrirás.
- No bebas los zumos sin agregarle agua, debes considerar que los jugos de frutas también tienen cierta cantidad de azúcares que pueden retrasar tu dieta, lo mejor es que consumas el trozo de fruta, pero si te hace falta tomar algo a las horas de comida puedes agregar agua a todos tus zumos naturales, luego poco a poco puedes ir eliminando esta costumbre.
- Cuando hables por teléfono intenta mantenerte de pie y nunca sentado o acostado, si tu teléfono es de escritorio con cable puedes cambiarlo por un teléfono inalámbrico y de esta manera mientras mantienes una conversación estás caminando de un lugar a otro, mira que buen truco es este, sin gastar dinero y sin esfuerzo que cueste mucho.
- No te sientes durante mucho tiempo frente a tu televisor, lo normal es que las personas se sientan en familia a disfrutar de su película favorita, pero imagínate cuanto tiempo pasas sin movimiento, cuando lo ideal sería que mientras veas la TV hagas otras cosas, como planchar, cocinar, lavar trastos, cualquier actividad que requiera de hacer algún movimiento físico, evitar el sedentarismos es lo mejor para mantener el peso correcto.
- No permitas que tus familiares o amigos te regalen dulces, galletas u otras golosinas, que muchas veces no tenemos que pagar por ellas, si las recibes, lo antes posible deshazte de ellas, evita esto porque comer caramelos es una mala costumbre que a muchos les afecta en su dieta diaria.
- Permanece alerta al observar lo que comes, siempre que vayas de compras revisa que tu compra sea efectiva para adelgazar y mantener tu peso, piensa antes de depositar en el cesto de las compras tus alimentos.
- No visites los restaurantes de comida rápida, prefiere la comida cacera y si la puedes preparar tú mismo mucho mejor, porque estarán libres de ingredientes de dudosa procedencia, es seguro que te gusta mucho comer fuera de casa, pero esto a la larga terminará afectando tu salud.
- No uses margarina ni mantequilla para cocinar, ni lo agregues a tus comidas, si quieres usar un aceite debe ser el aceite de oliva, al hacerlo así estas protegiendo tu salud.
- Cambia el pan blanco por pan integral, en los desayunos puedes comer una rodaja de pan tostado y es delicioso.
- Consume linaza, aporta abundante fibra a tu cuerpo, mejora la digestión y te mantiene saciado.
- No te olvides de beber abundante agua, disminuye el hambre y te mantiene saludable e hidratado.
Comments