Cómo hacer verde

Pintar es una excelente actividad para los niños, porque además de poner en práctica su creatividad resulta muy divertida, mucho más cuando esta actividad se comparte con los amigos.
Existen muchos materiales para poder pintar, entre ellos se encuentran las pinturas acrílicas, las temperas y las acuarelas. Con solo algunas de ellas podrás realizar bonitos dibujos porque podrás conseguir diferentes colores si aprendes a mezclarlos.
Esta vez te queremos enseñar cómo hacer verde mezclando dos colores primarios. ¡Vamos a comenzar!

Podría interesarte Qué significa soñar con lechuga

como hacer verde
FUENTE: Wikipedia

Cómo hacer verde

El verde es el color que se encuentra en la naturaleza, por eso con este se puede lograr dibujar y pintar muchos paisajes como selvas, bosques etc. Además hay muchas a veces de este color, así que una vez que aprendas como obtener el color verde deja que la imaginación vuele y verás que bonitos cuadros consigues.

Qué colores se mezclan para hacer verde

Existen diferentes tonalidades de este color y estos pueden servirte para conseguir crear profundidad o simplemente para pintar la figura deseada.

¡Toma los colores y comencemos!

  • Verde: El color verde se consigue mezclando una parte de color amarillo y una parte de color azul. Mezcla bien para conseguir un color uniforme.
  • Verde oscuro: Mezcla color amarillo y más cantidad de color azul, para obtener un verde oscuro. Sino puede elegir mezclar color verde con un poco de color negro para oscurecerlo.
  • Verde agua: Mezcla color amarillo, azul y blanco, cuando más blanco le pongas más claro será el tono del resultado. También puedes agregar color blanco a un color verde y así conseguirás aclarar el tono.
  • Verde manzana: Mezcla más cantidad de color amarillo con pequeña cantidad de color azul, asegúrate de mezclar bien para que se unan los colores.
  • Verde menta: Mezcla color verde luminoso con color azul claro o celeste y obtendrás este hermoso color.

Si deseas conseguir nuevamente el mismo color que has mezclado recuerda las cantidades que has utilizado, además siempre debes revolver bien con la ayuda de con un pincel para lograr unir las pinturas que has elegido.

Si quieres encontrar más contenido como este, sigue visitando nuestra página web Cómo Hacer, pues contamos con más artículos que podrán ayudarte ¡Visítanos ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up