Como hacer te de jengibre

Aprende a cómo hacer te de jengibre

El te de jengibre, es una relajante bebida, la cual se puede servir tanto fría como caliente, además de que posee grandes atributos para la salud, también llega a ser súper deliciosa, para disfrutar durante una buena lectura.

Definitivamente, esta es una receta que merece ser preparada dentro de nuestros hogares diariamente, dado a que también es ideal para acompañar a muchas deliciosas comidas, desde ricos postres de la tarde, como comidas completas con influencias asiáticas o lo que desees.

Así que si deseas conocer cómo hacer te de jengibre, para poder disfrutar de sus grandes beneficios, nosotros te enseñamos todo lo que necesitas saber.

Podría interesarte Qué significa soñar con lechuga

como hacer te de jengibre
FUENTE: Tododisca

Ingredientes para preparar te de jengibre

Dentro de nuestros sencillos ingredientes, podemos llegar a necesitar para hacer té de jengibre, tenemos:

  • Jengibre tamaño mediano
  • Zumo de limón
  • Bolsas de té verde
  • Agua
  • Edulcorante natural stevia

Cómo preparar un té de jengibre

Para poder hacer un delicioso té de jengibre, debes de seguir estos sencillos pasos, que ahora te detallaremos:

  1. Pela el jengibre y pícalo en trozos pequeños, de esa forma se cree que se puede extraer mejor las propiedades de la raíz.
  2. Seguidamente con un tenedor pincha el mismo jengibre y dentro de una olla con suficiente agua añádelo. Deja que todo se cocine durante unos cuantos minutos, hasta que la raíz del jengibre, nos allá dejado todo su sabor.
  3. Luego añade las bolsitas de té, solamente deben de ser 2, ya que no queremos quitarle el protagonismo a nuestro jengibre.
  4. Añade también dos cucharadas de zumo de limón, para incorporar vitamina C y un mejor sabor, el cual es ideal para combinar con el mismo jengibre.
  5. Seguidamente agrega el dulzor, si no conseguiste, puedes añadirle azúcar sin ningún problema, algunas personas también prefieren prepararlo pero con miel o edulcorante natural.
  6. Por último, solo debes de colorar el té y servirlo de la manera que más prefieras.

Si lo sirves caliente, es un remedio ideal para las molestias estomacales, además que ayuda con la quema de grasas, después de las comidas.

Pero si deseas servirlo frio, también es muy delicioso e ideal para alegrar tus meriendas, sin contar que sigue teniendo muy buenas propiedades saludables.

Y de esa manera ya sabes cómo preparar té de jengibre. Esperamos que te haya gustado la receta y que la compartas con todos tus seres queridos.

Si quieres encontrar más contenido como este, sigue visitando nuestra página web Cómo Hacer, pues contamos con más artículos que podrán ayudarte ¡Visítanos ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up