Cómo hacer jabón para burbujas

Una manera de divertir mucho a los niños es haciendo pompas de jabón, pero para que estas sean perfectas debes aprender cómo hacer jabón para burbujas. Ya que el secreto para que estas sean resistentes y abundantes es hacer correctamente la preparación.

No es necesario que vayas a la tienda a comprar un líquido para pompas de jabón, puedes hacerlo en tu hogar y te saldrá mucho más económico.

Podría interesarte Qué significa soñar con una nueva casa

Cómo hacer jabón para burbujas casero

El sueño de los niños es poder hacer pompas de jabón y que estas no se revienten fácilmente, el secreto es añadirle glicerina a la preparación, esta logra que ellas puedan retener el agua y se mantengan intactas por más tiempo.
Así que consigue los materiales necesarios y ¡Manos a la obra! En pocos minutos ya podrás estar haciendo las mejores burbujas de jabón del mundo.

Materiales necesarios:

  • Agua.
  • Detergente liquido. Evita aquellos jabones muy espesos.
  • Glicerina.
  • Envase burbujero.

Cómo hacer jabón para burbujas para que no se rompan

  1. Mezcla en un recipiente de plástico 2-3 partes de agua con 1 parte de detergente.
  2. Añade dos cucharas de glicerina y mezcla bien para unir todos los ingredientes.
  3. Coloca la preparación en el envase del burbujero y ya podrás comenzar a jugar.
  4. En caso que no tengas un burbujero vació puedes utilizar un recipiente pequeño y tomar un alambre fino y doblar una de las puntas hasta conseguir un circulo.
  5. Otra manera de poder hacer burbujas es cortar sorbetes de 10 cm aproximadamente unirlos con una pequeña cuerda. Luego solo sumerge uno de sus lados en la preparación y sopla. ¡Mira cuantas burbujas has logrado!

Esta formula logra que las pompas de jabón soporte el viento y además no se rompan apenas toque alguna superficie. Espero que te haya gustado esta receta sencilla en la que te enseña cómo hacer jabón para burbujas.

Si quieres encontrar más contenido como este, sigue visitando nuestra página web Cómo Hacer, pues contamos con más artículos que podrán ayudarte ¡Visítanos ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up