Olvídate de las rodillas y codos negros

2 months
71 Views

Olvídate de las rodillas y codos negros

Como Quitar las manchas de las rodillas

. Seguramente nunca les puesto mucha atención a estas partes del cuerpo, a los codos básicamente es porque los tienes detrás de ti y por otro lado, las rodillas suelen ser cubiertas si utilizas muy a menudo pantalones y todos estamos acostumbrados a ver hacia el frente, así que no sueles ver las porque están abajo; pero si algo es cierto, es que aunque no las veas a diario, tanto tus rodillas como tus codos son parte importante de ti y de tu presentación y debes de cuidar que se vean bien.

Independientemente decidas a la playa y lucirás tus piernas o de que muy seguido hay gente detrás de ti y de tus codos, aunque no fuera así, no es mala idea que le pongas atención a reducir ese color oscuro que tienden a tener siempre porque los utilizas para apoyarte en cualquier superficie sin importancia de lo sucia que este, cosa que hace que se acumulen células muertas en esos lugares y por consiguiente se empiecen a poner oscuros.

La solución contra el problema

Aunque no te parezca algo realmente serio, tienes que tratar este problema, porque con el paso del tiempo se puede volver peor y no sólo se tratará de tener oscuras estas partes de tu cuerpo, sino que también se podrán volver agrietadas y resecas y eso no es nada agradable. Una de las mejores formas en las que puedes evitar esto en tus codos y rodillas es frotarte con bicarbonato de sodio, no puro por supuesto, sino que diluido en agua, pero no demasiado, sólo la suficiente cantidad de agua como para hacer una pasta.

El bicarbonato de sodio es un exfoliante natural, lo que significa que le hará bien a la piel de tus codos y rodillas y de paso, es garante, tiene cierto grado de acidez y eso ayudará que tu piel se aclare; es así de sencillo, sólo tienes que frotarlo en la zona que deseas aclarar y listo, lo mejor del caso es que estos lugares son muy resistentes y puedes frotar fuerte para votar la piel muerta y no te causará dolor. Sólo asegúrate de que luego del tratamiento, hidrates correctamente esta parte de tu cuerpo, ya sea con alguna crema para la piel o simplemente con agua.

Basta con que hagas esto dos veces por semana y veras los cambios en tus codos y rodillas.

 

Comments