Cómo hacer slime
Aprende a cómo hacer slime
El slime era hasta hace un par de años un término que ni si quiera era común escucharlo. En 2017 tuvo su auge, el cuál ha permanecido hasta la fecha, siendo uno de los productos más interesantes que se han creado desde entonces, pero ¿Es posible hacer slime en casa?
Podría interesarte Qué significa soñar con un sombrero
El proceso para realizar este tipo de producto es fácil. No obstante, una de las recomendaciones que se deben tener muy presentes es tener cuidado en su uso, debido a que algunos componentes del slime puede resultar tóxicos. El slime también es denominado como moco de gorila y es común el uso entre niños y adolescentes.
Preparar slime casero
Se trata de una masa elástica que se puede hacer en casa. Solo se deben contar con una serie de ingredientes que no son difíciles de conseguir y que pueden ser útiles para hacer bastante slime. No es un proceso que sea complicado de realizar, pero se debe tener mucha precaución al momento de hacerlo.
La forma que enseñaremos para hacer slime es en base a ingredientes que reducen el riesgo de una intoxicación. Este proceso solamente debe ser realizado por un adulto o en compañía de una persona que supervise.
Ingredientes
- Media taza de pegamento transparente.
- Un cuarto de taza de almidón líquido.
- Media taza de agua.
- Colorante vegetal.
Procedimiento
Te recomiendo que utilices unos guantes para poder realizar este procedimiento en tu casa. Los ingredientes utilizados son seguros de usar.
- Debes conseguir un recipiente amplio donde tienes que añadir el agua y el pegamento transparente.
- Tienes que integrar estos dos ingredientes a fin de que quede una mezcla homogénea.
- Seguido se tiene que agregar el colorante de tu preferencia.
- Añade el almidón líquido, este es un ingrediente clave y que dará la textura a tu slime.
- Tienes que amasar el slime hasta que cambie la consistencia
La característica habitual de este producto es que debe ser blanda y esponjosa al combinarse todos los ingredientes que se han mencionado. Se puede emplear para muchas cosas como jugar, actividades recreativas, entre otras opciones. Ya no tendrás que comprar más slime que tiene muchos componentes tóxicos.
Ahora ya sabes cómo hacer slime, si quieres encontrar más contenido como este, sigue visitando nuestra página web Cómo Hacer, pues contamos con más artículos que podrán ayudarte ¡Visítanos ya!
Deja un comentario