¿Cómo hacer avena con leche?
¿Cómo hacer avena con leche? Para nadie debe ser un secreto, que uno de los alimentos más nutritivos y saludables, que todos debemos de consumir por lo menos una vez a la semana, por su alto contenido enérgico y de fibra, es la avena con leche.
Aquí te decimos lo que significa soñar con un jarrón.
Esta es toda una exquisitez culinaria, cuando deseamos llevar una vida saludable, fitness y libre de malos hábitos alimenticios.
Por esas razones y si quieres cambiar completamente tus hábitos culinarios, al momento de comer y comenzar con la buena vida saludable, entonces este es el momento ideal para que aprendas como hacer avena con leche.
A parte, también debemos de mencionar, que además de que este alimento nos trae grandes beneficios para nuestra salud, también es súper sencillo de elaborar, siendo de esa forma, una de las mejores opciones para cualquier momento del día. Si quieres disfrutarla en el desayuno, almuerzo, merienda o cena, puedes hacerlo sin ningún tabú o remordimiento, debido a que encaja perfectamente con cualquier horario del día.
Ingredientes para hacer Avena con leche
Si quieres preparar una deliciosa y súper saludable tasa de avena con leche, entonces debes de ir inmediatamente a la tienda a conseguir esta lista de ingredientes:
- Avena en copos
- Leche animal o vegetal
- canela según sea tu propio gusto
- Vainilla
- azúcar o miel (opcional)
- frutos secos (opcional)
- frutas (opcional)
Ahora bien, como debiste de haberte dado cuenta, estos ingredientes son súper sencillos de conseguir en cualquier comercio local, además de que ninguno de ellos es de algún precio súper elevado, así que esta comida además de confortable y saludable, también es bastante accesible.
¿Cómo hacer avena con leche?
Para poder hacer una deliciosa avena con leche, debes seguir los siguientes pasos que ahora te indicaremos:
Coloca la leche a calentar dentro de una olla grande, a una temperatura de fuego medio, después de a poco ve añadiendo la avena.
Deja que todo se cocine durante unos minutos, para luego incorporar la canela según sea tu gusto y la vainilla, si encuentras que su sabor esta simple, entonces puedes añadirle azúcar en las cantidades que desees, o endulzantes igualmente cuanto desees.
Debes dejar que todo se cocine junto durante unos 10 minutos, revuelve constantemente para que no queden grumos.
Finalmente solo debes retirar del fuego, puedes servirlo caliente o frio dentro de una taza onda.
Decora con los elementos de tu elección o preferencia, también la puedes comer sola sin añadirle nada y será igualmente deliciosa.
¡Y listo, de esa manera tendrás una deliciosa avena con leche! Esperamos que ya sepas como hacer avena con leche y que dentro de poco comiences a prepararla regularmente, para así tener una vida saludable.
Si quieres encontrar más contenido como este, sigue visitando nuestra página web Cómo Hacer, pues contamos con más artículos que podrán ayudarte ¡Visítanos ya!
- Pingback: 57. Soñar con fuegos artificiales ¿qué significa? - Qué Significa
Deja un comentario